Lion Lázaro ique es la copia de Chyno Miranda

El cantante Lion Lázaro puso a bailar a el público de Agua Salud de Caracas, en el espectáculo lo acompañó una joven con discapacidad que sorprendió a todos los presentes.

A través de su red social de Instagram el artista compartió un video en el que mostró parte de su show, lo curioso de la publicación fue la comparación por parte de los internautas con el cantante Chyno Miranda.

Te interesa también: Norkys Batista confesó un momento difícil de su vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

“Antes de leer pensé que era Chyno“, “Pensaba que era el Chino hasta que leí la descripción”, “Oh pense que era Chino Miranda, digno compartir con coraje y temple”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Asimismo, sus seguidores se mostraron orgullosos por la humildad del caraqueño.

“Así se representa el 23 de enero”, “Felicidades, Dios te bendiga tu éxito, he tenido la oportunidad de verlo en 2 ocasiones con mi hija, que bien lo estas haciendo”, “Humildad señores, eso se llama ser humilde”, “Lo mejor de hoy fuiste tu, súper humilde y agradable, hueles divino gracias por mi beso”.

 

Te interesa también: Daniella Navarro celebró triunfo de su muchachita ¡Conoce los detalles!

Recordemos, que la carrera de Lion Lázaro inició en Calle Ciega, en el que reemplazó el puesto de Chyno Miranda.
Lázaro se ha caracterizado por conectar con sus seguidores en sus distintas presentaciones que ponen a bailar y a cantar a más de uno.
Facebook Comments Box