La actriz Lindsay Lohan nuevamente se ve metida en polémica y esta vez por dársela de buena samaritana. En las distintas redes sociales se filtraron una serie de vídeos donde es golpeada por tratar de ayudar a una familia de refugiados.

Mediante la red social Instagram la también cantante decidió transmitir un en vivo, en el cual quedó evidenciado todo el hecho. Se puede apreciar en una de las reconocidas calles de Moscú el momento exacto en el que Lohan caminaba por una acera cuando fue sorprendida por la familia.

Al ver el grave estado de la familia y además la existencia de dos niños, Lohan decidió ofrecer su ayuda por lo que preguntó «¿Cómo los puedo ayudar? ¿qué necesitan?» de manera muy amable.

Al parecer el gesto no pareció agradarle a la familia, por lo que todo se tornó a un momento violento tras Lindsay tener la iniciativa de convencer a los menores para llevarlos a su hotel.

«No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo» continuó expresando Lohan a altas horas de la noche.

Debido a su insistencia los padres de los infantes decidieron levantarse y huir del «acoso» que sintieron por parte de la estadounidense. Sin embargo, ésta siguió y les dijo «Niños, están yendo en la dirección equivocada, mi vehículo está acá, vengan».

A pesar que la familia la ignoró Lohan quiso insistir una vez más y se apersonó a los niños, e intentó tomarlo de la mano fue entonces cuando la madre del pequeño le doy un fuerte golpe en la cara.

Luego de todo lo ocurrido, las primeras declaraciones de la actriz fueron «Estoy en shock, con mucho miedo» mientras se le observa llorando.

Esta seria la primera vez en que Lohan se encuentra sumergida en este tipo de polémica, a pesar que a diario está envuelta en brollos y tramoyas, muchos de los seguidores le aplaudieron la causa que quiso hacer.

Resultado de imagen para Lindsay Lohan

 

Facebook Comments Box