Linaza para la suerte - Cortesía
Linaza para la suerte - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Linaza para la suerte

La linaza es la semilla de la planta lino que tiene propiedades nutricionales beneficiosas para la salud. De ella, también se extrae un aceite que se utiliza con fines cosméticos y para pintar telas. Desde hace mucho tiempo distintas culturas la usan para atraer la  buena suerte y para liberar de energías negativas a lugares inarmónicos.

Este ritual que te presentamos se debe realizar los jueves en horas de la noche, porque está asociado con Júpiter, planeta vinculado astrológicamente con la expansión y el crecimiento.

Leer también: Cuidado con los gastos desmedidos y caprichos: habla tu signo

Materiales

  • Cuatro cucharadas de linaza.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un plato transparente.
  • Esencia de Dios te dé.

Preparación

Coloca en el plato transparente una cucharada de linaza, encima el papel pergamino donde anteriormente escribiste tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y signo solar. Pon las tres cucharadas restantes de linaza encima del papel escrito. Toma la esencia y echa unas siete góticas sobre la linaza.

Ese plato debes ubicarlo, durante 21 días, en un lugar de tu casa que reciba los primeros rayos de Sol. Durante este tiempo todas las mañanas, toca con tus manos la linaza pidiendo evolución y prosperidad. Terminado este tiempo toma la linaza y espárcelas en el frente de tu casa y en tu puesto de trabajo. El papel con tu nombre llévalo en tu cartera. La esencia utilízala como perfume.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments