Cuidado con los gastos desmedidos y caprichos: habla tu signo

Horóscopo semanal - Cortesía
Horóscopo semanal - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Aries

Tus amigos tendrán una gran influencia esta semana. Quizás uno de ellos te sugiera invertir dinero en un negocio poco transparente.  Serán días para estar pendiente de todos los detalles y dejar que las cosas fluyan sin comprometerte.

Tauro

Semana un tanto complicada porque tú falta de sinceridad. Recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Descubren una infidelidad. Reflexiona sobre tu comportamiento reciente. Económicamente,  la disminución en tu capacidad de pago, esta afectando tu salud. Realiza algún tipo de actividad física con amigos para distraerte.

Géminis

Es probable que caiga en excesos y gastos desmedidos por capricho. Cuida tus finanzas porque todo lo que derroche ahora, mañana podría hacerte falta. Cuida tu comunicación, ya que hay cierta tendencia a expresarte con agresividad. Atención de niños por razones de salud.

Cáncer

Esta semana tal vez reciba un regalo. También existe la posibilidad de vivir un romance alocado con una persona comprometida. Descuidas tu hogar y tus responsabilidades laborales. Tendencia a los excesos en los placeres. Detente a medir las consecuencias de tus actos.

Leo

Podrías sentirte agobiado por la rutina doméstica. Reclamas a las personas de tu entorno familiar la falta de colaboración y compromiso. Puede llegar a tomar la decisión de independizarse y dejar que cada quien resuelva sus asuntos. Programas reuniones con amigos para escapar un rato de tantas responsabilidades.

Virgo

Días en los cuales las relaciones con los hermanos pueden ponerse color de hormiga. No hagas caso a chismes y comentarios, cuyo propósito es sacarte de tus casillas. Moderar su impulsividad. Cuando manejes ten cuidado porque existe una tendencia a accidentes.

Leer también: Así Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebran sus 12 años juntos

Libra

Su mente estará muy activa y aguda. Es conveniente que  mejores tu manera de expresarte, pues podría ser muy ruda o agresiva. Cuidado con chismes en el trabajo. Durante las próximas semanas, el consejo es mantenerse callado y aislado. Felicitaciones a los cumpleañeros.

 Escorpio

Asume compromisos laborales como reconocimiento a tu desempeño. Gozarás de popularidad entre compañero de trabajo y jefes. Mejoran las relaciones con hermanos. En materia económica, tendrás momentos críticos porque sencillamente el dinero ya no te alcanza.

Sagitario

Tal vez solvente asuntos pendientes con documentos.  También es factible que converses sobre asociaciones para iniciar un negocio con personas que se encuentran fuera del país. Presta atención a los temas espirituales, por necesidad de orientación personal.

Capricornio

Cuídate de escenas de celos. Recibes la llamada de una expareja, que pretende volver a formar parte de tu vida. Evalúa la situación porque a veces, segundas partes no son buenas y un zorro viejo no cambia. Atento a críticas, chismes y escándalos.

Acuario

Las cosas por el trabajo estarán bien y  un tanto relajadas. Asumes otras obligaciones que ampliarán tus conocimientos y nivel de experiencia en otra área. Complicaciones con traslados o viajes cortos. Existe una tendencia a ser víctima de robos.

Piscis

Reuniones con amigos. Concluyes una actividad educativa que se había convertido en un dolor de cabeza. Los problemas económicos, están afectando tu carácter y tu forma de expresarte. Trata de relajarte. Nada resolverás preocupándote, por eso ocúpate de resolver lo que puedas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments