Liliana Rodríguez contó la verdad sobre el desprecio de su padre

La actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo vivió un intenso momento en la emisión del pasado jueves 8 de septiembre del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, del cual forma parte como panelista, en el que respondió el porqué existe una mala relación con su padre José Luis Rodríguez «El Puma».

Todo empezó durante la más reciente emisión del show que conduce el argentino Julián Gil por la pantalla de UniMás, cuando la criolla fue nominada por el público para salir por una semana del reality.

Posteriormente, Liliana Rodríguez Morillo protagonizó un cara a cara con el periodista español Álex Rodríguez con quien ha tenido constantes diferencias en el espacio de televisión, y en el cual hicieron polémicas declaraciones.

Foto – Cortesía

Te interesa también: ¡Lamentable! Falleció el guitarrista venezolano Aquiles Báez

La criolla respondió a un comentario que le habría hecho el periodista en ediciones pasadas, “con razón mi papá no me quería”, y según dijo Liliana, su compañero se metió con un tema delicado.

“El Puma no me quiere porque no le da la gana porque no quiere practicar lo que profesa, no porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí, no porque yo soy una basura o alguien que no valga nada”, dijo la también cantante.

Además, confesó que lo perdona porque ella si cumple lo que profesa y porque espera el tiempo de Dios, y añadió que también perdona a Álex Rodríguez por darle la oportunidad de hablarle a todas las hijas que se sienten abandonadas.

“Le hablo a las mujeres que se sienten maltratadas, dejadas, despreciadas, abandonadas. Eres especial y Dios te hizo con un gran propósito en esta vida, no importa si tu papá no dio la talla, tienes un papá celestial que te cuida”, finalizó la venezolana.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box