Lili Estefan se ausentó de El Gordo y la Flaca por problemas de salud

La presentadora Lili Estefan ha estado ausente durante varios días del programa El Gordo y la Flaca, el cual ha estado bajo la conducción de Raúl de Molina junto a sus colegas Tanya Charry y Daniela Di Giacomo.

Resulta que la cubanoestadounidense no estaba precisamente de vacaciones, la conductora se encontraba mal de salud debido a una alergia en la piel, así lo dio a conocer “El Gordo” en una de las emisiones del espacio televisivo.

Te interesa también: Pablo Montero soltó prenda sobre su supuesta pelea con Cristián de la Fuente

Tanya me acompaña porque, como ustedes saben, Lili no ha estado, está con unas alergias en su casa”, expresó de Molina ante las cámaras para sacar de dudas a los seguidores de su compañera de trabajo.

Foto – Cortesía

Ante el inconveniente de salud que le afectó, sobre todo en la zona del rostro, Lili Estefan debe evitar maquillarse y utilizar productos de belleza en su cara para salir en televisión, por ese motivo, debe estar completamente recuperada para regresar al estudio.

Te interesa también: Jorge Salinas estalló contra un reportero en pleno evento

Por su parte, Estefan reapareció en las redes sociales después de varios días alejada, para demostrar que, aunque sigue recuperándose de las alergias, se encuentra mucho mejor.

A través de su cuenta de Instagram, Lili publicó un video familiar para compartir con su comunidad 2.0 que su hermano Juan Estefan y su cuñada, Olida, están en la dulce espera de una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan)

Facebook Comments Box