Lila Morillo confesó entre lágrimas cómo fue su infancia

La cantante venezolana Lila Morillo se volvió viral en las redes sociales tras confesar en un programa de entrevistas para el portal de noticias Caraota Digital, todos lo que tuvo que vivir cuando era una muchachita.

Te interesa también: Bocha Batista: “La Vinotinto tiene el arma para poder doblegar a el rival”

Lila Morillo para sus inicios era una de las cantantes y vedette más cotizadas en el mercado. Siempre se ha mantenido en el ojo del huracán farandulero, ya sea con su música o por los conflictos familiares que últimamente le salpican a su carrera artistas.

Lila Morillo
Lila Morillo

Te interesa también: Sale a la luz la supuesta vinculación de J Balvin con este narcotraficante

“Soy un ser humano como cualquier otro, soy una mujer como cualquier otra mujer, nunca me sentí diva. Dios escogió a Lila para echar adelante, para sacar adelante una familia de 12 personas mis hermanos y mis padres”. Agregó Lila en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caraota Digital (@caraotadigital)

“Lila Morillo comienza a cantar desde los 6 años por que se trasladaban a mi casa y a casa de los vecinos unos guitarristas, que bajaban de la rita… y los domingos se paseaban por cada hogar. Pero Lila Morillo, des niñita escucho las guitarras, escucho canciones de Carlos Larver y Libertad Lamarque”, confesó la criolla en el programa.

Lila Morrillo - Cortesía
Lila-Morillo – Cortesía

Morillo siempre ha confesado que parte de su éxito se lo debe las canciones y compositores que ella desde niña siempre escucha en su casa. Desde esas acciones hoy en día la venezolana es una de las estrellas más consagradas en el mundo hispano. Pues al pasar de los años sigue vigente en las nuevas generaciones de relevo y referencia para muchos artistas emergentes.

Facebook Comments Box