Leones del Caracas se unió al duelo por la muerte de Garly Sojo

Cortesía

Durante la mañana del viernes 22 de diciembre de 2023 se conoció la noticia del fallecimiento del basquetbolista Garly Sojo con tan solo 24 años de edad, y quien era jugador de la selección nacional de Venezuela.

Hecho que conmocionó a todos los venezolanos y a las distintas áreas y disciplinas del país que han manifestado sus impresiones sobre la noticia, además de las condolencias que le han hecho llegar a sus familiares y amigos a través de las redes sociales.

Te interesa también: Exesposo de Norkys Batista recibió una desgarradora noticia

Los equipos de béisbol venezolano también manifestaron su solidaridad por el inesperado suceso que acabó con la vida de Garly Sojo, tal fue el caso de Leones del Caracas que emitió un comunicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Leones del Caracas se une al duelo por el sensible fallecimiento de Garly Sojo, figura de la Selección Nacional de Baloncesto. Para todos sus familiares y allegados, nuestro más sincero sentido pésame. Paz a su alma”, se lee en el texto.

Te interesa también: Anna Vaccarella se botó con el regalo de Navidad para sus hijas

Ante el sentido mensaje por parte de la directiva del equipo capitalino de béisbol, no se hicieron esperar las reacciones de sus seguidores, quienes se unieron a las condolencias para los seres queridos del deportista.

“Las leyendas nunca mueren”, “Se siente un vacío pleno después de esta noticia”, “¡Nuestro muchacho de Caricuao vale! Una brillante carrera por delante, Te llevaste uno de los buenos Diosito”, “Gran Pérdida para el deporta nacional e indudablemente para sus familiares, a quien hago llegar mi más profundo sentir”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar, que Sojo murió en su casa tras sufrir un ataque epiléptico cuando se encontraba solo, información que develó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en su cuenta X.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leones del Caracas (@leones_cbbc)

Comentarios