Lele Pons preocupa a sus seguidores con estos mensajes

Lele Pons

La influencer Lele Pons compartió en las redes sociales una fotografía en la que se deja ver llorando y, para acompañar la postal, escribió un mensaje sobre la salud mental que alarmó a varios de sus seguidores.

“¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. ¡Está bien mostrar tu lado vulnerable también! No estás solo”, señala el primer párrafo de la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Asimismo, la celebridad de internet que mantiene una relación amorosa con el cantante Guaynaa añadió: “¡Todos tenemos nuestros días bajos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda. Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo chicos y volveremos pronto”.

Lele Pons
Foto – cortesía
Lele Pons
Foto – cortesía

Leer también: Gabriel Soto sigue con el temita de la filtración de su video XXX

Antes las inquietudes de distintos usuarios, la influencer acudió sus “stories” para aclarar que no le pasó nada, y solo detalló que como muchas otras personas sufre de “problemas de salud mental”. Además, destacó que “no siempre puedo ser feliz o fingir ser feliz y, a veces, me rompe y ahora mismo estoy cansada de fingir que todo está bien. Seré fiel a mí mismo y me cuidaré”.

Tras expresar sus más íntimos problemas, Lele Pons le envió un mensaje de aliento a quienes también se encuentren pasando por un duro momento emocional: “¡Estoy con ustedes y los entiendo! ¡Somos tan fuertes y lo superaremos!”.

Lele Pons
Foto – cortesía

“Si ve que un miembro de la familia, un amigo o alguien que conoce está pasando por un momento difícil, comuníquese con ellos y muéstreles su apoyo. Sea amable con ellos. Hazlos sentir amados”, agregó la venezolana en otra publicación.

Lele Pons
Foto – cortesía

Vale recordar, que la famosa el año pasado confesó que sufre de varios problemas de salud mental, al igual que de depresión, trastorno obsesivo compulsivo y síndrome de Tourette.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments