Marjorie Magri

Luego de que Revista Ronda publicara en la plataforma 2.0 una fotografía de la actriz venezolana Marjorie Magri junto hijo, se causó una ola de comentarios de parte de los seguidores quienes preguntaron que le había sucedido en su brazo.

En la instantánea publicada mediante el Instagram de la revista se puede apreciar a Marjorie mientras sostenía a su bebé y con el brazo derecho se agarraba la nuca, pose que hizo que los usuarios creyeran que se lo imputaron, pero se trataba solo de un efecto visual.

“¿Pobrecita y que le pasó yo no sabía nada?”, “¿Y le falta un brazo?”, “Pareciera que le falta un brazo”, “Que foto tan rara”, “Pensé que no tenía brazo”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de los seguidores de Ronda en la publicación.

En su perfil de la red social de la camarita Magri también recibió una gran cantidad de mensaje en los que criticaban la publicación y le preguntaban insistentemente por su brazo derecho, por tal motivo decidió postear una imagen para acallar los comentarios.

Leer también: Ya nació el hijo de Marjorie Magri

Ok! Ahora una foto con los dos brazos. Nite Nite”, fue lo que escribió la artista en la siguiente publicación.

Ok! Ahora una foto con los DOS BRAZOS????? Nite Nite?

Una publicación compartida de Marjorie Magri ??????? (@marjoriemagri) el

Facebook Comments