¿Le pondrán los ganchos a Franklin Virgüez en Venezuela? Esto es lo que se sabe

Franklin Virgüez - Cortesía
Franklin Virgüez - Cortesía

El actor Franklin Virgüez habló sin rodeo sobre la decisión que tomó para no ir a Venezuela, luego de varios años de ausencia.

En una entrevista para el diario El Nacional, el protagonista de telenovela manifestó que le da miedo viajar a su país natal porque lo podrían meter preso, tras opinar de situaciones venezolanas.

“No voy porque si yo piso Venezuela a mí me joden. Porque yo he sido extremadamente radical en mi posición contra la tiranía. A lo mejor me matan, me meten preso. Yo he dicho en reiteradas ocasiones que no piso Venezuela mientras la tiranía esté en el poder”, expresó Franklin Virgüez durante la conversación con el medio de comunicación nacional.

Te interesa también: Deléitate con las fotos más eróticas de Alejandro Otero ¡Muchacho!

Asimismo, el artista criollo comentó que en Estados Unidos le han dado más oportunidades en su carrera artística que en su propia nación.

“Aquí se hace casting para todo. No es como en Venezuela que teníamos un contrato para toda la vida, contratos exclusivos para un canal de televisión. He hecho casting en México, Colombia, en todos lados. Me llamaron para hacer casting y lo hice”, dijo Franklin.

Finalmente, declaró que desea volver a respirar el aire de Venezuela, específicamente El Ávila y su ciudad natal Barquisimeto, la cual considera la más bella del mundo.

Te interesa también: Estos son los costos para ver a CNCO en Caracas

“Me muero, pero seguirán diariamente en mis recuerdos, en mi querencia”, indicó el venezolano.

Virgüez vive actualmente en Miami, Florida, Estados Unidos, tierra donde trabaja en diferentes proyectos como un libro y un programa para EVTV Miami, del que se desconoce detalles.

Comentarios