Laureano Olivares mostró lo suyo en Instagram

Laureano Olivares - Cortesía
Laureano Olivares - Cortesía

El actor venezolano Laureano Olivares causó revuelo en redes sociales luego de publicar un vídeo en el que claramente se ven sus partes íntimas.

Y es que en el inusual vídeo de entrenamiento el criollo enseña mucho más que una rutina diaria de flexiones. Pues sí señores, Olivares a medida que va bajando en su flexión enseña un poco de su miembro masculino.

Leer también: Drake Bell niega que haya maltratado a su exnovia

El venezolano parece no darse cuenta de que su short le queda un poco holgado y deja ver sus partes intimas. Sin embargo, para muchos de sus seguidores fue un acto que realizó el actor ya premeditado.

Sin duda alguna esta rutina de ejercicios tiene a muchos de los espectadores un poco confundidos ya que, pudo haber utilizado otro tipo de ropa acorde a sus actividades físicas.

La reacción de sus seguidores fueron diversas en cuanto al contenido manejado en el audiovisual; hay quienes tomaron el inusual audiovisual como broma para realizar comentarios y memes, y otros se escandalizaron por el alto contenido erótico.

Dejamos el contenido para que saquen sus propias conclusiones, y puedan decirnos a través de nuestras redes sociales que opinan de la grabación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box