Laura Zapata negó haber dejado en la calle a Thalía

Laura Zapata-Foto Cortesía
Laura Zapata-Foto Cortesía

Días atrás salieron a la luz supuestas declaraciones de la actriz mexicana Laura Zapata, quien habría asegurado que su hermana Thalía no puso ni medio para ayudar con los gastos funerales de su abuela Eva Mange, quien falleció el mes pasado.

«No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’”, había dicho presuntamente Zapata, según la prensa mexicana.

Sin embargo, Laura Zapata desmintió recientemente dicha información. Luego de realizar una misa por el primer mes de fallecida de su abuela, la actriz conversó con los medios de comunicación para negar que esas declaraciones fueran de ella.

Te interesa también: Los rumores que envuelven a Nicky Jam y Aleska Génesis

«Desgraciada y desafortunadamente siempre hay personas que quieren sacar notas de una cosa tan dura y tan difícil, de ninguna manera, absolutamente no, yo soy la que no he presentado, yo soy la que no le he dicho ‘fíjate que gasté tanto, ¿cómo lo hacemos?, ¿o no lo dividimos o qué hacemos?’”, informó la villana de telenovelas.

Asimismo, la hermana de la cantante aseguró que ella siempre se mantuvo atenta a los gastos de su abuela, para que llevara una mejor vida. Por otra parte, también desmintió que viviera de Thalía. «Quiero decirles que no me mantiene, que no vivo de ella, que no sé hacía al cien por ciento cargo de todos los gastos, porque ¡qué barbaridad!, entonces piensan que toda mi carrera pues es del aire”, expresó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box