Laura Zapata contó la verdadera razón por la qué se distanció de Thalía

Laura Zapata y Thalía han dado mucho de que hablar en las redes sociales por la relación complicada que han tenido desde hace muchos años.

Cortesía-Instagram

A través de una reciente entrevista con Paty Chapoy, Zapata reveló algunos detalles de esta enemistad y aprovechó para abordar el tema sobre Yolanda Andrade, amiga cercana de Thalía.

“Le dije a Thalía, le dije: Oye, para tu amiguita, tú nunca me has mantenido, ni tienes por qué mantenerme, yo trabajo desde hace muchos años'”. Expresó Laura, dejando entrever que ella ya era una figura pública mucho antes de que su hermana.

Te interesa también: Rosalía dizque tiene un “pique” con esta cantante ¿Quién será?

Asimismo, aclaró que ella le insistió a Thalia de aclarar su situación sobre la supuesta dependencia económica de su hermana.

“Y entonces me dice: “Pues, habla tú con ella”, y yo le dije, “no, pues yo ni la conozco, yo no tengo que hablar con ella, es tu amiga, y ella, con esa gala de que es tu amiga, está diciendo esto, ¿no?'”. Laura se sintió indignada por las declaraciones de Yolanda Andrade y la insistencia de Thalía en no abordar el tema.

Te interesa también: Britney Spears ique llegó al altar por “loca” (+Detalles)

Por otra parte, tocó el tema de la muerte de su madre, Yolanda Miranda, otro encontronazo que dio muchísima tela que cortar entre las hermanas.

“Luego viene el motivo del testamento, del dinero, de quién estuvo en la casa de mi mamá mientras ella estaba atendida, sacando papeles, rompiendo papeles, abriendo chapas. En esa masa hereditaria estaba el dinero de mi abuela, que trabajó 30 años en Palacio Nacional, y mi abuela vendió el departamento y entonces le dijo a mi mamá ‘Yolandita, toma este dinero del departamento y guárdamelo tú, cuando yo necesite, tú me vas dando’. Y nunca necesitó porque siempre estuvo conmigo”, explicó.

Por último, concluyó que decidió ponerle punto y final a la relación con Thalía, ya que nunca decidió aclarara la situación con su amiga y además la diferencia que ambas tenias fue la gota que derramó el vaso.

Facebook Comments Box