Laura Flores quedó destrozada con su quinto divorcio

Laura Flores
Foto - cortesía

Hace unos días la reconocida actriz mexicana Laura Flores anunció su quinto divorcio, luego de cuatro años junto al arquitecto estadounidense Matthew Flannery.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un breve comunicado sin dar mayores detalles del rompimiento. “Amigos por este medio, les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado”.

«Llegamos a ésta triste decisión por mutuo acuerdo. Matt siempre contará con mi respeto y apoyo y le estaré siempre agradecida por los 4 maravillosos años que compartimos juntos. Matthew y yo siempre seremos amigos incondicionales. Porque fuimos una parte importante el uno del otro, porque un buen amor jamás se olvida, nos unimos con respeto, y nos separamos con respeto», agregó.

Laura Flores y Matthew Flannery se casaron en 2019

Te interesa también: Mayeli Alonso desató su furia contra Lupillo Rivera

Por su parte, una fuente le reveló a TVNotas cómo se siente la actriz luego de la separación. “(Está) triste, pero trata de dar la mejor cara ante el público y aparentar que está bien. Pero para nada se imaginaba que volvería a divorciarse, ella creía que esta relación ya sería para siempre”.

Asimismo, el informante contó por qué la relación se desgastó, aunque parecía que todo iba viento en popa. “Durante la pandemia por el COVID, Matthew no tuvo trabajo y Laura tuvo que salir al quite económicamente trabajando duro en todo lo que le ofrecían, hasta bañando perros, y eso fue desgastando la relación con el tiempo”.

Al parecer, el ahora exesposo de Laura Flores no colaboraba mucho con los gastos en la casa. “Él es arquitecto y cuando terminó la pandemia, su situación mejoró, pero la verdad es que no era muy generoso económicamente, de vez en cuando ayudaba con algo a Laura, pero la mayor parte del tiempo dejaba que ella se las arreglara sola”.

“Sinceramente, él es muy codo, solo la apoyaba en lo básico; incluso cuando se casó con Laura, en vez de ponerle casa, se fue a vivir a la de ella”, agregó la fuente.

Laura Flores y Matthew Flannery se comprometieron en París

Te interesa también: Anuel AA sigue pidiéndole “cacao” a Karol G

Además, Laura habría intentado todo para salvar si matrimonio, pero el arquitecto parece que prefirió irse de la casa. “Ella sí estaba muy enamorada, lo amaba mucho e hizo hasta lo imposible para que estuvieran bien. Cuando las cosas se pusieron más frías, Laura le dijo que lucharan por su matrimonio, pero él prefirió irse de la casa, diciendo que el amor se había acabado”.

Facebook Comments Box