En respuesta al conmovedor mensaje del cantante J Balvin, que publicó a través de su cuenta de Instagram, en el cual reveló que padece trastornos de ansiedad, la presentadora peruana Laura Bozzo también quiso compartir sus enfermedades y dolencias.

Cabe destacar que han sido muchos los personajes públicos que manifestaron su apoyo y cariño al artista por el valiente gesto que tuvo con las personas que están en una situación similar.

Entre ellos figura Laura Bozzo, que se dio a conocer por decir lo que piensa, en esta ocasión, también lo hizo pero con un testimonio para brindar apoyo al intérprete.

“Te comprendo perfectamente, desde muy joven he sufrido de ansiedad, depresión que en mi caso se manifiesta a través de la anorexia y ataques de pánico”, comienza su mensaje en solidaridad con el artista.

“Recuerdo que respiraba en bolsas de papel para no hiperventilar y más de una vez terminé en la clínica pensando tenía ataque al corazón”, prosigue Bozzo.

El mensaje continúa con detalles de lo que considera un doloroso momento, como lo es el arresto domiciliario que vivió en Perú. Asimismo, añadió su experiencia con el psicoanálisis que le sirvió para hacer frente a esa situación.

Facebook Comments