Laura Bozzo se quedó sin el chivo y sin el mecate en LCDLF 2

Laura Bozzo - Cortesía
Laura Bozzo - Cortesía

Después de casi tres meses de tensión en La Casa de los Famosos 2, este lunes 1 de agosto se dio a conocer quien fue el eliminado de la semana. Sin embargo, la decisión tomó por sorpresa a los seguidores, luego de que anunciaron que la eliminada de la noche fue la conductora peruana, Laura Bozzo.

Bozzo estuvo a pasos de llegar a la recta final, pero no tuvo el respaldo suficiente para permanecer en el reality show. Siendo así, Salvador Zerboni el último salvado para llegar a a la final de la competencia.

La también abogada se posicionó como una de las favoritas de la temporada, a pesar de que en reiteradas ocasiones protagonizó un sinfín de polémicas con la sexta eliminada del programa, la vedette Niurka Marcos.

Te interesa también: Daniella Navarro ya no sabe de qué palo ahorcarse

Incluso algunos medios internacionales aseguraban que la ganadora del programa de telerrealidad iba a ser la mujer de 69 años. Razón por la que ahora el premio se debate entre Toni Costa, Nacho Casano, Daniella Navarro, Salvador Zerboni e Ivonne Montero. Esta última ganó un pase directo a la gran final, siendo la última «líder de la semana», pero que no tuvo el privilegio de salvar a algún compañero nominado, a diferencia de semanas anteriores.

La conductora naturalizada mexicana al llegar al set del programa, expresó su agradecimiento a aquellos que siempre la apoyaron. Asimismo, explicó que se siente bien por la decisión.

«Prefiero salir en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares», enfatizó Laura.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box