Laura Bozzo le dio “hasta con el tobo” a Becky G ¡Otra polémica!

Laura Bozzo está acostumbrada a estar envuelta en polémicas y ahora se involucró en una nueva. Resulta que la presentadora opinó sobre lo sucedido en el aeropuerto de la Ciudad de México en la llegada de Becky G, un momento muy tenso para la artista que generó un gran revuelo.

Luego de este incómodo momento, Becky G salió a través de sus redes sociales para hablar sobre cómo se sentía con todo lo sucedido. En un clip publicado en su cuenta de Instagram, la estadounidense expresó la molestia que tenía por la actitud tomada por la prensa mexicana para abordarla luego de su aterrizaje.

Becky G – cortesía

Te interesa también: ¿Diosa Canales sigue la trifulca con Osmariel Villalobos? Entérate de lo que dijo la vedette…

Luego de esto, muchas fueron las reacciones que surgieron. Algunos apoyaron la postura de Becky G mientras que otros no estuvieron de acuerdo con su respuesta por tratarse de una figura pública, por lo que aseguraron que se debía a sus fanáticos.

Una de las que la criticó fue Laura Bozzo. En una entrevista con varios medios de comunicación habló sobre la gran importancia que tiene la prensa para los artistas, incluso aseguró que a pesar de lo malo o bueno que puedan decir, ella de debe a los medios.

Laura Bozzo - Cortesía
Laura Bozzo – Cortesía

Te interesa también: Ninoska Vásquez habló de lo que le desea a sus “enemigos” ¡Contundente!

“No, que no hable pendejadas. Yo vivo de la prensa, la prensa es para mí mi aliada, pueden criticarme, pueden decirme lo que quieran porque están en su derecho y yo estoy en mi obligación de responder, porque la prensa llega al público y el público quiere saber de uno”, expresó para el programa “Hoy día”.

Cabe recordar que la cantante estadounidense llegó a la capital de México  para presentarse en el pasado Festival Tecate Emblema y su visita ocasionó que la prensa se descontrolara y le cayera encima para poder obtener una declaración sobre su ruptura con Sebastian Lletget, luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad.

Facebook Comments Box