Laura Bozzo habló “sin pelos en la lengua” sobre Eduardo Yáñez (+VIDEO)

La controversial Laura Bozzo recientemente condenó la agresión del actor Eduardo Yáñez...

Laura Bozzo

La controversial Laura Bozzo recientemente condenó la agresión del actor, Eduardo Yáñez hacia el reportero del programa de farándula El Gordo y La Flaca, Paco Fuentes. “La abogada de los pobres”, condenó la actitud que tomó Yáñez hacia el periodista, alegando que le pareció muy deplorable, además de indicar que la prensa mexicana merece respeto y que ella jamás actuaría así “Yo jamás actuaría como el imbécil ese de Yáñez, el actorcito ese infeliz, que se le ocurrió darle una cachetada a un reportero”, expresó.

Bozzo indicó que Yanéz debía estar preso por ser tan falta de respeto, “Qué falta de respeto, era para que pusieran preso a este tipo. Si no quiere eso en una alfombra, que mejor se quede en su casa o trabaje en otra cosa”, recalcó la peruana.conflicto

Confesó que de tener a Eduardo Yáñez en frente le recomendaría que si no le gusta la fama, que se retire “Si no te gusta la fama, retírate papacito, porque aquí el que está en ese ambiente tiene la obligación con la gente de compartir parte de su vida y mantenerlos informados”.

Durante el encuentro con la prensa aprovechó la oportunidad y le dijo publicamente al actor que si se cree tan divino, que se vaya a su casa, pero que primero piense como va hacer para vivir.

Bozzo concluyó la entrevista expresando “Si la gente quiere saber de mí, yo tengo la obligación de contestar. Si la gente yo no sería nadie y Yáñez tampoco sería nadie, nosotros somos lo que somos por ellos y si no nos damos a la gente lo que quiere, esto no funciona”.

Recordemos el momento del incidente…

Facebook Comments