Laura Bozzo explicó el origen de su famosa frase

La presentadora de televisión Laura Bozzo es conocida por las distintas polémicas que ha vivido en su trayectoria artística. Sin embargo, también es famosa por su frase «¡Qué pase el desgraciado!».

Esta frase estuvo presente en cada programa que conducía, al recibir a los hombres que asistían a sus espacios televisivos como panelistas. Ahora, Bozzo confesó de dónde salió su recordado dicho.
Durante su estancia en el ‘reality’ de Telemundo, La Casa de los Famosos 2, Laura le contó a su compañera Brenda Zambrano, que su expresión tan icónica nació de un caso en el que trabajó en Laura en América.
@lacasadelosfamososs Laura revela el origen de su frase más icónica 😱#laurabozzo #laura #lacasadelosfamosos #cosoleacaque #coatzacoalcos #ternura68 #chisme #lcdf2 #polémica #parati #chismenolike #veracruz #minatitlán #quepaseeldesgraciado ♬ sonido original – La Casa De Los Famosos

Te interesa también: Alicia Machado defendió a Laura Bozzo de las críticas

La peruana le explicó a Brenda que tres jóvenes menores de edad compartían al mismo padre de sus hijos, y que al momento de llamar al susodicho, le nació decir su popular frase.
«Entonces, las tres jóvenes contaron su historia y cuando lo quise pasar me salió del alma el grito: ‘¡Qué pase el desgraciado!’. En esa época yo era un poquito más violenta, yo juro que casi lo agarro a patadas», dijo Laura.
Además, afirmó que la televisión en Perú era más libre en cuanto al contenido que se emite, a diferencia de lo que se transmite en México, pues “se censura por ciertas políticas”.
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box