Laura Bozzo nuevamente está metida en problemas, en esta oportunidad los rumores indican que tenía un requerimiento de pagar una cantidad numerosa de dólares la cual no ha cancelado aún.

Esta imposición viene de parte de la Hacienda con el argumento que los 950 mil dólares no fueron reportados como parte de las ganancias que obtuvo Bozzo durante el año 2012.

Debido a toda esta situación la conductora del programa “Laura de Todos” se pronunció ante la situación legal que atraviesa actualmente con el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT).

Leer más: Laura Bozzo anda metida en tremendo lío por mala paga.

Siempre he pagado mis impuestos; exactamente lo que debo pagar, pero se interpretaron mal mis finanzas” es parte de lo que expresó Bozzo en un programa de radio mexicano.

Asimismo, la peruana añadió que “A mí me depositan en una cuenta y de esta cuenta yo la remito a otra cuenta que es como mi cuenta de ahorros. Y de esa cuenta de ahorros, lo que voy gastando, lo regreso a mi cuenta normal de cheques”.

Además Laura explica que el SAT no entendió este procedimiento explicado anteriormente por lo que indicó que todo el dinero que tenía en una de las cuentas que le pagaba Televisa que pasó a otra “no era un doble ingreso, era mi mismo ingreso de Televisa, que yo lo había puesto en esa cuenta de ahorro”.

Con el tono que le caracteriza agregó que como le van a cobrar 17 millones que no gana por lo que “no me imaginé que me iba a topar con gente tan inepta y tan delincuente como para hacer toda la tributación tan mal hecha”.

Eso sí Laura dejó claro que ella siempre ha sido responsable a la hora de cancelar sus impuestos, y no tiene miedo en enfrentar este nuevo reto y aseguró “acá no hay ningún problema, yo pongo mi casa, que vale el doble, en garantía”.

Facebook Comments Box