El majestuoso Watsco Center, Coral Gables de Florida, no solo sirvió de escenario para premiar lo más top de la música en los Latin Billboard 2021, sino también, para evidenciar varias tramoyas y desmentir rumores.

Una de las especulaciones que fue disipada fue la de la fulana ruptura amorosa de los cantantes Belinda y Christian Nodal, pues cuando este último subió a recoger uno de sus galardones, la mujer le sampó tremendo jamón, llámese beso grande.

De esta manera, ambos dejaron claro que no han terminado o que por lo menos siguen juntos y, si hubo alguna desaveniencia anteriormente, el beso dejó muy claro que la dejaron en el pasado.

Leer también: ¡Con Residente! Don Omar volvió a la pista con un FLOW HP

Otros que sonaban fuerte e insistentemente entre las malas lenguas eran el reguetonero Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri, quienes para la boca de muchos habían caducado su amorío, pero no, pues están más juntos que nunca.

Y es que a la citada gala musical, los tortolos llegaron agarraditos de mano y muy melosos, para dejar ver que ese amor es más fuerte que el odio.

https://www.instagram.com/reel/CULtluUvq5l/?utm_medium=copy_link

Ambos posaron en la alfombra roja, con trajes muy sobrios, que dejaron a más de uno sorprendido, sobre todo por la ropa de San Benito, pues su costumbre es ser bastante estrafalario con sus «dress code», pero esta vez fue bastante «plane».

Otras que entran en esta lista de tramoyas, son las actrices Gaby Spanic y Alicia Machado, quienes al parecer tenían algún fricción a raíz de los encontronazos en el reality show de La Casa de los Famosos, pero en la gala de los Billboard Latinos, las hicieron abrazarse. ¡Por los clavos de Cristo! ¿Será el abrazo de Judas?

https://www.instagram.com/p/CUMC91WgjAU/?utm_medium=copy_link

El evento fue transmitido por la cadena Telemundo y conducidos por William Levy, Pedro Fernández, Maite Perroni y la venezolana Gaby Espino.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments Box