Latin Billboard 2020: los peores y mejores looks de la alfombra

Foto /Cortesía

La edición 2020 de los Latin Billboard se llevó a cabo este miércoles en medio de la pandemia de coronavirus. A diferencia de otras ceremonias, esta contó con un reducido público e, incluso, una pequeña alfombra roja, en la que desfilaron artistas y actores de talla internacional como: Manuel Turizo, Gaby Espino, Carlos Vives, entre otros.

En esta celebración las estrellas se esmeraron por brillar en la alfombra roja pero también hubo algunos artistas que no pusieron interés en su personal.

Leer también: Ellos se alzaron con premios en los Latin Billboard 2020

La alfombra roja es la primera que se celebra con la presencia de diversas celebridades en medio de la contingencia que se vive por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos. Sin embargo, contó con emocionantes actuaciones musicales, y con los artistas latinos del género urbano más populares.

A continuación, te presentamos los mejores looks que usaron las estrellas que asistieron:

 

1.- Natalia Jiménez

La cantautora española Natalia Jiménez lució un vestido estilo princesa en un color rosa palo con detalles en dorado y algunas rosas colocadas en la parte de la cintura que le dieron un toque elegante a su atuendo. Además de ella, tenía un sencillo peinado, pues optó por recogerse el cabello en un moño que adornó con una cinta del mismo color de su vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Wow! @nataliajimenezoficial llega deslumbrando a la alfombra roja ✨💥 ¿Qué te parece su look? #Billboards2020 📸: Getty Images

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

2.- Gaby Espino

La actriz y presentadora de televisión venezolana Gaby Espino dejó a todos boquiabiertos al lucir un diseño completamente ceñido a su figura en corte de sirena con pedrería de la diseñadora Giannina Azar. En esta oportunidad, la criolla decidió lucir una cola de cabello baja con un maquillaje natural y colores tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋 Del 1 al 100, ¿qué puntuación se lleva nuestra bella @gabyespino? 📍No te pierdas los #Billboards2020 📸: Getty Images

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

3 .- Sofía Castro

La actriz mexicana Sofía Castro logró unirse a la lista de las mejores vestidas al lucir un impactante vestido negro con una abertura en el área de las piernas con del diseñador Alex Perry. Para el evento, la hija de Angélica Rivera, optó por ondas en su cabello y zapatillas altas fucsias.

4.- Manuel Turizo

El cantautor colombiano Manuel Turizo fue uno de los caballeros mejor vestidos en la alfombra roja por el atuendo oversize en color blanco que utilizó. Para la ocasión usó unos lentes raibow color naranja transparentes, con botas blancas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el día de traer mi música a los #Billboards2020 con @toyotalatino y el #Camry #TRD 🔥 . Síganlos para ver más. #VayamosJuntos #ad

Una publicación compartida de Manuel Turizo – MTZ (@manuelturizo) el

5.- Pablo Alborán

El cantautor español Pablo Alborán fue uno de los galanes más apuestos. Eligió un traje completamente negro, que decidió combinarlo con zapatos de tacón completamente negros, resaltando la sobriedad y elegancia en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#✌️

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 6.- Jacqueline Bracamontes

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes lució un sobrio vestido de Marchesa en color negro con pedrería y aplicaciones plateadas en los tirantes, cintura, abdomen y toda la espalda.

Bracamontes complementó su look con aretes a juego. Además, reveló que su peinados y maquillaje estuvieron a cargo de la reconocida estilista y maquillaje, Laura Barcelo, quien es conocida por trabajar con famosas como Ximena Duque, Aylín Mujica, entre otras famosas.

7.- Samadhi Zendejas

La actriz Samadhi Zendejas mostró el resultado de su asombrosa transformación en un ajustado vestido de gala azul, que destacó por su pronunciado escote que se extendió hasta el final de la espalda.

Zendejas, fue la encargada de presentar el premio a la Mejor Canción del Año, junto a su colega el actor Luis Ernesto Franco, quien no pudo contener las ganas de elogiar su curvilínea figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@latinbillboards 💙 #billboards2020

Una publicación compartida de SAMADHI (@samadhiza) el

La primera celebridad que lideró la lista de los peores vestidos fue la cantante mexicana Paulina Rubio, junto a Maluma y Daddy Yankee, quienes reprobaron este año. Esperemos tomen nota y el próximo evento que asistan se dejen asesorar por un experto en la materia.

1.- Rodner Figueroa

El presentador de Al Rojo Vivo lució un traje de pantalón negro con blazer morado, puede que sea de un reconocido diseñador, pero lamentablemente, no fue la mejor elección para ser usado para la ocasión.

2- Paulina Rubio

“La chica dorada” esta vez no acertó a elegir su look con el que desfiló. Entre sus botas altas color azul eléctricos, y las hebillas colgando desentonaban completamente su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arriving to red carpet @latinbillboards @telemundo #TuYYo llegando a la alfombra roja… 💙💙💙

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 3.- Ivy Queen

La puertoriqueña nunca deja indiferente a sus seguidores, y esta vez, fue otra oportunidad en la que provocó gran cantidad de comentarios respecto a su outfit.

En entallado mono en tono negro, con los flecos larguísimos, sumado a sus zapatos tan dominantes y la cola que llevaba simplemente no funcionaban juntos.

 5.- Maluma

El cantante colombiano le encanta llamar la atención con todas las elecciones poco comunes de sus looks. Lució un traje color rosa vieja con pantalones cortos, y tenis blanco que no funcionaban para nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAPI JUANCHO 👑 @latinbillboards

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 6.- Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño esta vez logro posicionarse en la lista de los mejor vestidos. Su traje en tono bicolor no le favorecía y es que los pantalones y los tenis lo hacían lucir como si estuviera listo para irse a correr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DY @latinbillboards

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 7.- Ozuna

El cantante puertorriqueño fue otro que dejó a más de uno con la boca abierta, por la terrible elección de traje con el que desfiló por la alfombra. Los pantalones de corte pescador conjuntados con esa chaqueta gruesa y recargada no eran favorables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@latinbillboards 🧸 By @dolcegabbana

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments