Lasso asegura que “llegó el momento de hablar”

Lasso echó el cuento del video de Sheryl escuchando su canción

Luego de haber transcurrido aproximadamente tres meses desde su polémica y dramática ruptura con la actriz y cantante Sheryl Rubio, Lasso informó mediante sus redes sociales que este 22 de enero se conectará con todos sus seguidores mediante un Instagram Live desde las 9:00pm, hora de Venezuela.

“Llegó el momento de hablar”, es el escrito que reposa sobre la imagen que publicó el intérprete del sencillo Te veo.

Aunque muchos aseguran que hablará sobre su ruptura con la protagonista de la serie Somos tú y yo, otros comentan que posiblemente omitirá este tema y hablará sobre sus nuevos proyectos en el medio artístico, pero lo que sí es seguro es que las críticas no han parado de llover en su contra.

“Que vas hablar pendejo, aprende a ser hombre”, “Demasiado show”, “La gente sí es ridícula, pendiente de la relación de estos dos estúpidos cuando el país se está cayendo”, “Se prendió esto”, “No distraigas al pueblo venezolano, conéctate después del 23 de enero”, comentan los internautas en el citado post.

Es importante señalar que, esta es la única imagen que aparece en la cuenta en Instagram del artista, pues al parecer eliminó o archivó todas las fotos que hacían vida en su perfil.

Cabe destacar que, Sheryl Rubio confirmó su separación con el hijo de Henrique Lazo a mediados del pasado mes de octubre, cuando mediante su canal oficial en YouTube la joven artista le puso punto y final a las especulaciones y ratificó lo que ya desde hace tiempo venía sonando con fuerza en redes sociales.

“Sí terminamos. Vamos a cumplir un mes que no estamos juntos. Quiero aclarar que en ningún momento le puse el cuerno a Andrés y que Andrés tampoco lo hizo conmigo. Esto no terminó por infidelidades, al contrario, nos queríamos mucho y aun le tengo cariño”, expresó Rubio.

Facebook Comments