La modelo Jessica Barboza publicó un video en su perfil de Instagram, con una serie de vestuarios que quiso recomendarles a sus seguidoras y así puedan probar opciones diferentes de atuendos.
Asimismo, a la Miss International Venezuela 2010, apostó a algunos estilos muy casuales, con algunos escotes e irreverentes, quizá unos más que otros pueden ser comunes, pero, mostró una versatilidad de colores.

Te interesa también: Ninel Conde acaparó la atención de sus seguidores con sus curvas
Jessica Barboza compartió el material audiovisual en su cuenta, acompañado de las siguientes palabras: » Llegaron mis primeras compras del año y aquí les comparto alguna de mis opciones favoritas! ¡Pedí looks casuales (para darle un descanso a los jeans) y vestidos de diario para un par de eventos que tengo en las próximas semanas y la verdad amé!”.
Ver esta publicación en Instagram
Se le puede observar a la venezolana con la versatilidad de colores, donde deja a un lado los jeans ajustados, para así darle paso a vestidos largos, cortos, sueltos y ajustados al cuerpo, suéteres, pantalones tipo colapso, top con chaquetas, entre otros.
Te interesa también: ¿Sabías que Marc Anthony no es lo único que tienen en común JLo y Nadia Ferreira?
Luego de sus tips de moda para las mujeres que deseen llevar esa tendencia de ropa, fueron varios los comentarios de gratitud para la modelo: “Amé ❤️”, “Amé el verde ?”, “Un obsequio de prendas casuales sería súper ? me encanta todo”, “Las sandalias negras hermosas?, bueno todo realmente jejeje ?”, “Hermosa???”; “Mi alma que bella ?”, “Los vestidos se te ven increíble ???bueno todo Jajaja pero los vestidos me encantaron”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp