Las terribles secuelas que le dejó este asalto a Juan Pablo Raba

El actor Juan Pablo Raba vivió un inesperado suceso el 6 de noviembre de 2023, al ser víctima de un robo en el cual incluso se llevó varios moretones en el rostro, luego de esto decidió dar unas declaraciones de todo lo que le pasó en compañía de sus dos hijos, Joaquín y Josefina.

“Uno de los muchachos sacó un puñal, tenía una puñaleta aquí en la mano. Se acercó amenazante y a él lo aparté con una patada. Después mi hijo me dice que me agarraron del brazo y ahí es donde yo volteé y vi que estaban agarrando a mi hija”, expresó el colombiano a Vicky Semana.

Te interesa también: El noble gesto de Deyna Castellanos que le cerró el pico a muchos

Por otra parte agregó: “Eran todos muchachos jóvenes, no pasaban de los 23 años. Identifiqué varios acentos, pero prefiero no meterme en ese terreno. Uno tenía una puñaleta y el otro un destornillador. Con la adrenalina, muchas veces no nos damos cuenta del peligro”.

Te interesa también: Actriz venezolana sale en defensa del elenco de Dramáticas por esta razón

Juan Pablo Raba aprovechó el momento para agradecer a cada uno de sus fanáticos, a la Alcaldía de Bogotá y a la Policía Metropolitana por brindarle todo su apoyo en estos últimos días.

 

Comentarios