Las polémicas que han rodeado al Miss Universo

Miss Universo
Miss Universo - cortesía

El certamen de belleza Miss Universo es la competencia de más popular del mundo, sin embargo, no se ha salvado de enfrentar varios escándalos en el que involucra a sus participantes y ganadores de la tan anhelada corona.

Es por ello, que aquí le damos una pequeña muestra de las grandes polémicas más resaltantes dentro de la organización del grand slam.

Te interesa también: ¡Upa cachete! Mariam Obregón subió la temperatura en redes

Miss Estados Unidos 1957

Leona Gage, fue destituida del Miss Universo luego de que se comprobara que realmente está casada.

1957 file photo of Miss USA Leona Gage.

Miss España 1974

Amparo Muñoz Quesada renunció al concurso, convirtiéndose en la primera ganadora del certamen y ser la única hasta los mementos en decirle “adiós” al reinado.

Miss Rusia 2002

Oxana Fedorova fue oficialmente destituida a unos meses de haberse convertido en Miss Universo por un supuesto embarazo. La organización le otorgó la corona a la primera finalista, la panameña Justine Pasek.

Miss Universo 1996

Alicia Machado una de las misses con el reinado más controversial en la historia del Miss Universo, tras salir a luz pública un notorio aumento peso, en el que era la protagonista de los titulares de aquel entonces, en el que decía que podía ser separada de la corona por estar en un peso inaceptable dentro de la organización.

Miss Universo 2021

Harnaaz Kaur Sandho quien representó ante el mundo a su natal India, fue coronada como la actual Miss Universo 2021, recientemente son muchas las especulaciones en cuanto a una posible destitución por la organización, ya que es notorio el cambio físico que luce a comparación cuando ganó, (aumento notorio de peso).

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box