Las Morillo no dejan pa´ nadie y se unen al elenco del culebrón de Venevisión

Las Morillo
Las Morillo

El columnista de farándula Diego Kapeky aseguró que la cantante criolla Lila Morillo y sus hijas, Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, formarán parte del regreso de los culebrones a Venezuela.

La información la dio Diego a través de su cuenta de Instagram, en la que comentó, que una fuente extraoficial que forma parte del equipo de la producción, le comentó que ya todo está listo para que Lila y sus hijas ingresen a las grabaciones del proyecto.

Te interesa también: Becky G anuncia su fichaje para DC Studio

Asimismo, Diego Kapeky destacó que el anuncio del ingreso de las venezolanas, será dicho lo más breve posible ya que las grabaciones del culebrón inician estos mismos días. El team Morillo sería la guinda que le faltaría a la telenovela de Venevisión e Hispanomedios ya que cuentan con figuras de la talla de Lupita Ferrer y Javier Vidal.

Dramáticas será el nombre de la teleserie en las que Las Morillo regresarán y que contará en su primera edición con doce capítulos y que marca el regreso de las producciones al país después de 7 años. Scarlet Ortiz, Elba Escobar, Luis Jerónimo Abreu, Rosmeri Marval y Mimí Lazo son algunas de las figuras criollas que estarán en la telenovela.

Te interesa también: Elba Escobar le pica torta a Mimí Lazo

Fue en el mes de marzo que el productor venezolano, Daniel Ferrer anunció al mundo entero mediante su cuenta de redes sociales, que regresarían las producciones al país caribeño y que sería el comienzo de varios dramáticos que desde se están preparando.

Facebook Comments Box