Una vez más el drama familiar ha alcanzado a las Kardashians, luego del estreno de la nueva temporada del reality Keeping Up Withe The Kardaskians, se dejó en en evidencia una polémica entre hermanas. 

En uno de los episodios de la nueva temporada, Kim, Kris y Khloé mantuvieron una larga discusión sobre una sesión de fotos, en la cual Kourtney era partícipe. A pesar de que las cosas se calmaron entre las hermanas desde que la pelea tuvo lugar, aún quedaron resentimientos entre ellas. 

Y es que una de las Kardashians, específicamente Kourtney, utilizó su cuenta en la red social del pajarito azul para expresar cómo se sentía tras ver el duro encuentro con sus familiares. «Ver esta pelea me da escalofríos. Todos tenemos nuestras prioridades. La mía es ser madre», escribió Kourt en la plataforma.

Ante este comentario, Kim respondió de forma contundente «Y la mía no lo es? ¡¡¡La sesión de fotos era con nuestros hijos!!! Mi prioridad #1 también es ser madre y puedo trabajar al mismo tiempo, ¡igual podrías hacerlo tú!«.

Pero, Kourt no se quedó con esa y le manifestó a su hermana: «Y lo hago. Pero no quería más trabajo, ya me sentía abrumada. Ser una buena madre tiene un significado diferente para cada una. Tú eres una madre maravillosa, no te quito eso«.

Ambas estaban quedando en evidencia ante el público, tanto así que un fanático intervino y comentó lo bueno que era ver a dos hermanas ser tan honestas y, además, de apoyarse hasta el final. A su vez Kourtney acotó que: «Somos incondicionales. Pero ya no acepto la manera en que nos criticamos y nos juzgamos entre nosotras. Mi crecimiento personal no me lo permite«.

La pregunta es… ¿Seguirá la lucha interna entre estas dos Kardashian? o ¿Se habrán reconciliado?

Lea también: Kim Kardashian se defiende tras ser acusada de homofóbica

Facebook Comments Box