Rob-Kasrdashian

Tal parece que en el clan Kardashian se pasan la pelota para ver quién mantiene al único hermano de la familia, Rob Kardashian; luego de Kris Jenner y Kloé Kardashian, ahora el turno es para la menor de todos, Kylie Jenner.

Rob siempre tuvo problemas para lidiar con la fama y el éxito de las mujeres de su familia. Durante varias temporadas de Keeping up with the Kardashians, se pudo observar cómo el joven de 33 años intentaba seguir los pasos de Kim, Kourtney o Khloé, pero siempre se quedaba en el camino.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Rob-kasrdashian
Foto – Cortesía

Tras varios fracasos en los negocios, Rob Kardashian se convirtió en el primer miembro de la familia en salir del famoso reality.

Según indican varios medios estadounidenses el joven ahora busca ayuda económica en la menor de las Jenner, pues a pesar de vivir tras las cámaras y no ser del mismo targuet de las hembras Kardashian, Rob vive una vida de lujos al igual que todos en su familia.

Rob-Kasrdashian
Foto – Cortesía

Tras vivir durante muchos años del bolsillo de Kris y Kloé, ahora se arrima a la empresaria para poder pagar las cuentas.

Además, indican que la familia no solo se ha unido para ayudar al joven en el plano económico, sino también para que él se quede a cargo de su pequeña hija Dream, por la que Rob presentó a la corte el pasado 7 de enero, un documento solicitando la custodia absoluta.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box