Vanessa Gonçalves confesó sus grandes miedos

Vanessa-Gonçalves-reveló-miedos
Foto - cortesía

La exreina de belleza Vanessa Gonçalves reveló en su cuenta de Instagram las situaciones difíciles que vivió en una etapa de su vida.

“Pase por situaciones que me hicieron perder la confianza en mí, me he minimizado y hasta me volví una persona totalmente insegura… Muchos ataques de ansiedad, noches enteras sin dormir, me condene y me juzgue mucho”, escribió la modelo en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🧿 (@vgoncalvesg) el

Sin embargo, la odontóloga también aseguró haber superado esa etapa gracias a la meditación y al tiempo que logró encontrar durante la actual pandemia: “Me costó mucho tiempo y trabajo recuperarme, no puedo decir que estoy 100% pero lo que si es que más nunca volví a experimentar un ataque de ansiedad. Visite muchos psicólogos, hice muchas terapias pero no lograba enfrentar mis ataques de Ansiedad, solo cuando descubrí y empecé a practicar meditación es que pude superarlo”, añadió la ex Miss Venezuela 2010.

Leer también: Laura Bozzo no sale de un lío para meterse en otro

Asimismo, reveló que comenzó a formarse como “Mindfulness and Meditation Teacher” (profesora de meditación). “Ya estoy casi por terminar y muy motiva de poder compartir con otros mi experiencia”, desveló Vanessa Gonçalves a todos sus seguidores.

Por supuesto el apoyo de los usuarios no se hizo esperar y uno de ellos le comentó: “Eres una mujer estupenda con muchos logros… Pero ciertamente eso no te hace menos humana. Y es donde realmente está la diferencia, esa diferencia en la cual siendo “normal” lograste una vida que muchos quisieran con altas y bajas, pero siempre en el camino del éxito”.

Por otra parte, en una entrevista concedida a ¡HOLA! TV la venezolana habló sobre su participación en el certamen criollo. “Tomé la decisión sin pensarlo mucho. Además la presión de mi familia también influyó mucho para que aceptara entrar en el concurso. Aproveché la oportunidad pero nunca pensé que iba a figura o que iba a ganar la corona”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments