¿Las Kardashian-Jenner hacen ‘negocio’ con sus amores? Esto es lo que se rumora

Kris Jenner - Cortesía
Kris Jenner - Cortesía

Mucho se dice de los supuestos nuevos novios de las Kardashian-Jenner, ubicando a las socialités en boca de todos, como siempre, entre los artistas que se dice han pasado, recientemente, por las armas de las hermanastras están el cantante Bad Bunny, el actor Timothée Chalamet y el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr.

Lo que la gente se pregunta es si se trata de un negocio para aumentar su fama y hacer de sus relaciones un negocio. No es de extrañar, pues la mayor empresa de las Kardashian, son ellas mismas, a manos de su ‘momanager’, Kris Jenner.

Te interesa también: Marjorie de Sousa ique se burló de la muerte de un productor mexicano ¡Dejó loco a más de uno!

Dicen que Kris no se le escapa ni un movimiento de sus hijas e hijastras Kardashian-Jenner. El primer escándalo fue la supuesta y mentada relación entre Kendall Jenner y el reguetonero Bad Bunny, recientemente, se les vio a ambos compartiendo con sus respectivas exparejas, por lo que se sembró la duda de si su afer solo fue cosa de publicidad.

Después se conoció la relación entre Kylie Jenner y el actor francoestadounidense Timothée Chalamet, quienes protagonizaron un incómodo en los Globos de Oro 2024, cuando la Jenner le prohibió a la actriz y cantante Selena Gómez tomarse fotos con el protagonista de ‘Wonka’.

Otras que han dado de comer a la prensa son Khloé Kardashian, quien ha tenido citas furtivas con un actor de Hollywood bastante ‘hot’ y su hermana Kim Kardashian de quien se rumora ahora prefiere al jugador de fútbol americano.

Te interesa también: Carolina Perpetuo hizo una escalofriante revelación sobre su salud

Al parecer esta revuelta de rumores sobre las hermanastras más famosas de la socialité estadounidense es para asegurarse un lugar en la Met Gala un año más y toda a estrategia publicitaria es orquestada por la mismísima ‘momanager’, Kris Jenner, que no pierde de vista los negocios de la familia.

Mientras las mujeres siguen asegurándose renovar su fama a través de distintos escándalos.

Te interesa también: Belinda envió un mensaje a sus fans tras su delicado estado de salud

Una de la que más revolucionó a los internautas y seguidores fue Kendal al verle junto a Bad Bunny, porque suele salir con jugadores de la NBA; asimismo, Kylie fue toda una sensación cuando comenzaron los rumores sobre su último novio: Timothée Chalamet.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box