Las insólitas prohibiciones que Kylie Jenner tiene con sus empleados

Kylie Jenner- Cortesía
Kylie Jenner- Cortesía

Una de las jóvenes magnates del mundo que ha logrado construir un imperio enorme y lleno de riquezas, es la menor del clan Kardashian- Jenner, Kylie Jenner que ni su corta edad o los quehaceres que implican convertirse en madre le han afectado, por supuesto todo esto gracias a que tiene un enorme equipo tras de ella que le ayuda en lo que requiera.

Es de esperarse que al ser una de las jóvenes más influyentes y millonarias del mundo, tu vida no sea como la de cualquier mortal, puesto que los cuidados excéntricos no pueden faltar llenos de lujos que no todos pueden costear, pero esta preocupación no ha pasado por la mente de Kylie Jenner.

Con dos empresas consolidadas en la industria cosmética como: Kylie Cosmetics, Kylie Skin, y una tercera que se presume está muy cerca a ser lanzada por la estrella, la cual se sabe hasta los momentos irá dedicada a un público más joven, como las pequeños de la casa, pues hace unas semanas publicaba una foto de su hija Storme Webster recibiendo un baño, en la que etiquetó una cuenta llamada Kylie Baby, en la que aún no se ha subido material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

 Leer también: Chiquis Rivera sigue con los retoquitos estéticos

Por supuesto que si eres toda una empresaria millonaria y perteneces a una de las familias más polémicas y conocidas del mundo, debes tener a un equipo lleno de empleados que te ayuden a hacer las labores, aunque muchos pensarán que sería un completo honor trabajar para alguien como la celebridad, hay otros que no piensan lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

 Dos extrabajadoras de una fábrica, que en su momento se encargaba de crear productos de las líneas de Kylie, pero que en la actualidad ya no producen esta mercancía de maquillaje, revelaron al diario The Sun una serie de detalles sobre el trato que recibieron en aquella época que trabajaron para la magnate y que son bastante llamativos.

“Antes de que llegaran los supervisores venían y nos decían ‘No están autorizados a hablar con ella, chicos, ustedes tienen que seguir trabajando. No pueden hacerle ninguna foto ni realizar ninguna pregunta”, comenta la mujer de 32 años, quien además reveló que tenían prohibido mirarla a la cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

Irene comentó además, que Kylie Jenner nunca habló con nadie de la planta y que lo único que hacía era observar en silencio cómo sus brillos de labios se fabricaban delante de sus ojos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box