Las confesiones más candentes de Diosa Canales

Cortesía Diosa Canales IG

La vedette venezolana Diosa Canales ha encendido las plataformas digitales, tras sus diferentes confesiones sobre temas diversos que la criolla ha encarado en las redes sociales o en la televisión venezolana.

En esta oportunidad, haremos un repaso por las confesiones más controversiales que ha protagonizado la bomba sexy de Venezuela. Además, que en diferentes escenarios ha manifestó no estar de acuerdo con varias acciones por parte de su público, relaciones sentimentales que le han hecho daño o todo lo que tuvo que vivir en su infancia para poder sobrevivir con las críticas y los elogios.

Te interesa también: ¡Deléitate! Estas son las fotografías más sexys de Kerly Ruiz

Vale destacar que, la también modelo ha confesado que no está de acuerdo con las políticas sociales y económicas en su país. También, en una entrevista habló sobre su romance con el beisbolista venezolano Kelvim Escobar, a quien le consiguió mensajes con otro hombre y por esa razón decidió separarse. Asimismo, su más reciente apoyo para con la política María Corina Machado, a quien le ha dicho en varios tweet, que está disponible para sumarse a la campaña presidencial en el país tricolor.

Te interesa también: Luis Miguel en Venezuela: Todo lo que debes saber sobre su show

Cabe recordar que, en una entrevista con la periodista venezolana Sherley Varnagy, relató todo lo que tuvo que vivir cuando era una niña. Además, detalló que desde muy pequeña siempre le gustó bailar y corear las canciones de cantantes venezolanas. En esa oportunidad, agregó que siempre contó y ha contado con el apoyo de su padre y demás familiares.

Finalmente, Diosa Canales sigue vigente en la palestra pública con sus controversiales videos y movimiento de cadera en las plataformas digitales o por su verbo directo al momento de decir las cosas que no le parecen.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box