jueves, agosto 18, 2022
Home Sección Famosos ¡Lamentable! Falleció la presentadora Deborah James

¡Lamentable! Falleció la presentadora Deborah James

Deborah James
Deborah James - Cortesía

El pasado martes 28 de junio, falleció a los 40 años de edad la periodista británica Deborah James, luego de una larga lucha contra el cáncer de colon. Así lo dieron a conocer sus familiares a través de las redes sociales.

«Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Deborah James; la esposa, hija, hermana, mamá más increíble. Deborah falleció en paz hoy, rodeada de su familia», escribieron junto a una fotografía de la activista en una publicación de Instagram.

«Deborah, a quien muchos de ustedes conocerán como Bowelbabe, fue una inspiración y estamos increíblemente orgullosos de ella y de su trabajo y compromiso con las campañas benéficas, la recaudación de fondos y sus interminables esfuerzos para crear conciencia sobre el cáncer que afectó a tantas vidas», agregaron sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deborah James (@bowelbabe)

Te interesa también: Revelan el motivo por el cuál Travis Barker fue hospitalizado

James era profesora, pero saltó a la fama al ser diagnosticada con un cáncer intestinal en el año 2016. En el que escribió un blog, sobre su vida con la enfermedad, antes de pasar a escribir en The Sun y, a convertirse en presentadora del podcast You, Me and the Big C.

Además, creó el fondo Bowelbabe, con el cual recaudaba fondos para financiar la investigación de medicina personalizada para pacientes con cáncer; y así apoyar campañas de concienciación sobre dicha enfermedad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box