Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Luego de pasar unos días luchando por su vida, murió el actor José Ángel García Huerta, padre de Gael García Bernal y esposo de Bella de la Vega.

Nuevamente, Bella utilizó su perfil de Facebook para dar la noticia: “En el Paraíso estás Mi AMOR, MI CIELO, MI VIDA!”.

En una ocasión pasada, De la Vega pidió a sus seguidores que orarán por la recuperación de su marido. Explicó los motivos que complicaron su salud, debido a una fibrosis pulmonar que padecía y conllevaron a la hospitalización del también director de escena.

Días atrás, la actriz ofreció una entrevista para el programa Ventaneando, en el que la madrastra del protagonista de Y tu mamá también declaraba: “Me decía yo no me quiero morir en un hospital, él sentía que estaba muriendo. Pero ya en la tercera crisis, que fue ayer, se cayó, se me desvaneció de que ya no tenía oxígeno en su cerebro”.

Hasta el momento, su hijo Gael García no se ha pronunciado al respecto, pero la ahora viuda comentó para el programa Hoy que velará los restos y después los cremará para conservar sus cenizas.

Leer también: Chyno Miranda muestra su proceso de recuperación en redes sociales

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

José Ángel, de 62 años, tuvo una amplia trayectoria como artista mexicano. Desde su infancia ya participaba en las producciones de televisión y cine. Talento que desarrollo en el mundo de la actuación y dirección, cosechando éxitos en ambos.

Como director estuvo presente en Al filo de la muerte, Dos mujeres, un camino, Amigas y rivales, entre otras. Mientras que como actor, participó en producciones como La Seducción, Nadie es perfecto, Amarte es mi pecado, algunos capítulos de Mujer, casos de la vida real y Aquí en la Tierra.

Sus últimos trabajos los realizó en la dirección de la novela La fuerza del destino y más de 120 capítulos de La rosa de Guadalupe.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box