La vida de Wilmer Ramírez fue marcada por la actitud de su padre

Wilmer Ramírez - Cortesía
Wilmer Ramírez - Cortesía

El actor Wilmer Ramírez recordó sus inicios en el mundo del entretenimiento nacional, cuando quería ser presentador de televisión, debido a que su propósito principal no era el humor sino las comunicaciones.

Sin embargo, el venezolano contó, en una entrevista con la animadora Viviana Gibelli para su canal de YouTube, que ningún miembro de su familia tenía una profesión artística, incluso su padre, quien era policía, no quería que él formara parte de ese gremio.

Te interesa también: Clarissa Molina presume en las redes sociales al entrenador que la tiene guapa

“Yo decía ‘eso es lo que yo quiero ser, presentador, conductor de programas’ porque los veía hablando y decía ‘qué maravilla eso’, pero había que entrar de alguna manera que yo no sabía como era porque en mi familia no había artistas, no había actores no había gente de la televisión, mi papá era policía, y al principio no quería que yo estuviera en este mundo metido”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wilmer Ramirez (@elshowdewilmer)

Asimismo, Wilmer Ramírez habló de lo entregado que era su progenitor con su profesión, y afirmó que formó parte fundamental de su crianza con los valores y principios que le inculcó desde pequeño.

“Mi papá era un policía de película, honesto y yo agradezco los principios y la forma como me los inculcó. Mi papá nunca me lo dijo, pero estoy seguro que pensaba ‘déjame que yo te diga las cosas, aunque sea un poco fuerte, porque la vida te las va a decir de una peor manera’ entonces eso se lo agradecí mucho”, comentó.

Te interesa también: Clarissa Molina presume en las redes sociales al entrenador que la tiene guapa

Pero, pese a que su padre no estaba de acuerdo con la decisión de que Wilmer incursionara en la televisión, el también humorista asumió el reto y logró que el hombre que lo engendró se sintiera orgulloso.

“La mayor parte de mi vida fue mi mayor fan y no lo decía, me lo decía otra gente, compañeros de él que todavía me encuentro. Yo todavía sueño con mi papá”, agregó Ramírez, quien perdió a su padre con 82 años en el 2020 y a su madre un mes después.

Facebook Comments Box