La Vero Gómez fue sometida a una delicada operación

La comediante Verónica Gómez, mejor conocida como La Vero Gómez, informó que recientemente fue sometida a una operación de columna, debido a un fuerte dolor que le comenzó un mes antes de la intervención quirúrgica.

Aunque no dio muchos detalles de lo sucedido, la venezolana aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a valorar más la vida y quererse, junto a un video que publicó en su perfil de Instagram, en el que se le ve mientras da los primeros pasos en su proceso de recuperación.

Te interesa también: ¿Indirecta? Liliana Rodríguez le devolvió la estocada a Nicole Chávez

“Hay una razón por la que decido compartirte este video apenas horas después de haberme sometido a una cirugía de columna, una operación que jamás pensé que me iban a tener que hacer a mis 40 años”, inició el relato de la también locutora.

Foto – Cortesía

La Vero Gómez contó que la molestia que sintió un mes antes de la operación, fue “el dolor más agudo, desesperante y hasta deprimente” que ha sentido en toda su vida, un dolor que la llevó a estar en cama, que no la dejaba trabajar y hasta causó que suspendiera varios shows.

Dicha situación, hizo que Gómez reflexionara, pues confesó que formaba parte del grupo de personas que no aceptan su cuerpo al mirarse en el espejo y se critican a si mismo por no tener el físico deseado.

Te interesa también: Nicole Chávez le dio su “remate” a Liliana Rodríguez

“Te comparto este video porque yo era parte del grupo de personas que cada vez que se miraba al espejo lo que hacía era criticarse, nunca estaba conforme y nunca decidí hacer las cosas para estar sana y fuerte, sino para verme mejor”, expresó.

“Hoy te invito a que cuando te veas en el espejo te hables bonito y te hables con agradecimiento, que agradezcas ese cuerpo maravilloso, esa espalda, esas piernas, esa barriguita que son las que te han llevado a cumplir tus metas, a cumplir sueños”, concluyó la reflexión que compartió La Vero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Verónica Gómez (@laverogomez)

Facebook Comments Box