La triste coronación de Guárico en el Miss Earth Venezuela 2019

La gran favorita triunfó y las redes sociales explotaron. La representante del estado Guárico Michell Castellanos se coronó como la nueva Miss Earth Venezuela entre controversias.

Aunque desde el día uno el nombre de Castellanos sonaba con fuerza, su coronación le cayó como balde de agua fría al resto de las candidatas del certamen, quienes ni cortas ni perezosas se retiraron con caras largas del escenario del Centro Cultural Chacao sin felicitar a su compañera.

Lo sucedido fue grabado por las más de 100 personas que se encontraban en el recinto, imágenes que en cuestiones de segundos se volvieron virales en la plataforma 2.0.

Leer también: Michell Castellanos logró su objetivo en el Miss Earth Venezuela 2019

Según las malas lenguas, esta corona ya estaba asegurada para Miss Guárico, pues durante toda la competencia la organización siempre mostró favoritismo hacia ella.

Sin embargo, recordemos las declaraciones que ofreció Prince Julio César, presidente del certamen, sobre el supuesto favoritismo en entrevista para Ronda:

“Que si Lara, Guárico o Táchira, eso lo veremos. Hay un jurado de 22 personas y serán ellos quiénes determinen si esas locuras que hablan y dicen son ciertas. Hay un desfile de gala, opening, traje de baño y preguntas, justamente allí el universo se encargará de decir quién merece la corona”, expuso en aquel entonces.

Facebook Comments Box