La sensual trans que protagonizó la portada de Playboy

Playboy
Foto - cortesía

Poco a poco los estereotipos van quedando en el pasado y el mundo se va a adaptando a los cambios del presente, mucho más a la diversidad de género que actualmente ha tomado un protagonismo fuerte en diferentes ámbitos laborales. Por ello, la revista Playboy de México quiso incluir en su editorial, al movimiento LGBT, seleccionando a la modelo transexual Victoria Volkova para figurar en su portada.

“Playboy México apuesta por la apertura y diversidad por la que se lucha a diario en este país. La marca se ha pronunciado históricamente porque el placer sea un beneficio para todas las personas, independientemente de su género, preferencia sexual y raza”, señala la publicación de la famosa revista en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Playboy México (@playboymx)

Leer también: Camila Cabello dejó loquito a Shawn Mendes al mostrar esta sensual prenda

En otra imagen publicada, la cuenta de Playboy hizo énfasis nuevamente en la aceptación de lo diferente: “La aparición de Victoria Volkova en las páginas de Playboy México es sumamente importante por el significado que guarda. De entrada, porque rompe con todos los estereotipos y apuesta por una libertad sin restricciones para todas las personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Playboy México (@playboymx)

Por su parte, Volkova agradeció la iniciativa del impreso, al igual que dejó con mensaje para la comunidad trans: “Antes que nada… Gracias. Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Volkova (@vicovolkov)

Asimismo, aseguró que al posar para la revista logró reconciliarse consigo misma: “Esta portada también es hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Volkova (@vicovolkov)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box