La reina Letizia solo usa los sombreros de esta reconocida diseñadora

Letizia - Cortesía
Letizia - Cortesía

Isabel Terroso es una mujer valiente que persiguió sus sueños sin miedo. Después de trabajar durante 10 años como ingeniera agrónoma, decidió seguir su pasión por crear sombreros únicos y elegantes. Hoy en día, es una de las diseñadoras de sombreros favoritas de la realeza europea.

Durante la coronación del rey Carlos III, la reina de España llevaba un traje de falda rosa diseñado por Carolina Herrera, pero el sombrero inspirado en los años 50 fue el protagonista de su look. Según Antena 3, un sombrero como este puede costar entre 1.400 y 1.500 euros.

Terroso explicó que el material utilizado para hacer el sombrero es sinamay, un material antiguo que se utilizó después de la Segunda Guerra Mundial. Aunque no es de una calidad excepcional, si sabes cómo trabajar bien con él, el resultado puede ser muy hermoso.

image (1419×2000)

Te interesa también: Anitta mostró su cuerpazo con un divertido traje de baños

Isabel es la creadora de la marca Balel, que busca destacar la sofisticación utilizando las mejores técnicas y herramientas de sombrerería que se utilizaron hace más de cien años. Basa sus técnicas en los métodos clásicos utilizados en la sombrerería en los años 30, 40 y 50, cuando los sombreros eran conocidos por su elegancia refinada y su glamour.

Según su sitio web, no es la primera vez que la reina de España ha usado uno de los diseños de Terroso. En marzo de 2022, asistió a una misa de acción de gracias en Edimburgo usando otro de sus sombreros, esta vez en un tono verde oscuro. Penélope Cruz también ha usado uno de los sombreros de Terroso, como se vio en la portada de Tatler en 2019.

Te interesa también: Así luce Elizabeth Hurley a sus 57 años de edad

En general, Isabel Terroso es una talentosa diseñadora de sombreros que ha ganado reconocimiento de la realeza europea. Su dedicación a utilizar técnicas tradicionales de sombrerería para crear diseños elegantes y atemporales ha dado sus frutos.

Facebook Comments Box