La razón por la cual Nacho e Inger se separaron ¡Recordar es vivir!

Nacho e Inger - Cortesía
Nacho e Inger - Cortesía

Uno de los divorcios que más dolieron en la farándula venezolana fue el del cantante Nacho y la bailarina Inger Devera. Tras 5 años de matrimonio, los venezolanos decidieron ponerle fin a su amorío.

Las lenguas viperinas aseguraron en su momento que la animadora venezolana Melany Mille, quien es la madre de su quinta criatura, fue la manzana de la discordia en la relación del exintegrante de Calle Ciega e Inger.

Durante una entrevista con la revista ¡Hola! el artista explicó que la exanimadora de Lo Actual no tuvo que ver con su ruptura con la bailarina. “Durante nuestra relación sí hubo infidelidad, pero no es que nuestra relación se acabó por eso, me gusta ser sincero, no tengo por qué mentir, hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella y no sentimos que debíamos seguir únicamente porque tenemos hijos”.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: Chiquis Rivera impresionó con su esbelta figura

La pareja no confirmó de inmediato que se estaban separando, hasta que después de cierto tiempo dejaron de compartir fotos juntos en las redes sociales. En octubre de 2019, Nacho corroboró que su romance con Inger había llegado a su fin y, en febrero del siguiente año, el sitio “Suelta la Sopa” anunció que tenía una copia del divorcio de Miguel Ignacio Mendoza (nombre de pila del vocalista) y Devera.

El matrimonio que se llevó a cabo el 25 de diciembre de 2013, finalizó oficialmente el 6 octubre de 2020, informó Suelta La Sopa. No obstante, un año antes de concretarse la ruptura, ambos ya estaban distanciados. De hecho, la noticia del divorcio trascendió tres meses después que Melany diera a luz a Mya.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: Conoce los “problemones” en los que se ha metido Nacho

No cabe duda que la experejita fue un ejemplo claro del popular refrán que cita: “Nadie conoce las goteras en casas ajenas”. Y es que por muchos años Miguel Ignacio Mendoza e Inger Devera tuvieron una relación digna de admirar. Vale destacar que, tiene tres hijos en común, Miguel, Santiago y Matías.

 

Facebook Comments Box