La propuesta indecente que le hicieron a Elena Rose que la hizo dudar de sus valores

Foto cortesía de Los Ángeles Time

La cantante estadounidense Elena Rose dilató la pupila de sus seguidores, tras confesar uno de los momentos más duros de su vida personal. En ese sentido, la artista le contó algunos detalles de su juventud ante las cámaras del podcast que conduce la periodista venezolana Viviana Gibelli.

«Yo estaba trabajando en el primer bar en Estados Unidos y un día llegué a un show y estaba el dueño, él me veía y obviamente él sabía que yo estaba al día y no faltaba, esa era la situación. Yo sentía que él era mi familia porque mi familia no estaba ahí, y él por mucho tiempo me hizo sentir protegida», expresó la intérprete de «Caracas 2000«.

Seguidamente, comentó que ella se sentía a gusto en ese lugar porque le brindaban muchas atenciones, entre esas buenas comidas para que pudiese mantener el equilibrio entre el trabajo y la alimentación.

Te interesa también: Esto hizo Aleska Génesis con el carro que le regaló Nicky Jam ¡Chacha nada tonta!

«Yo cantaba los jueves ahí yo sabía que iba a comer comida caliente, ese día comía bien y estaba comiendo con él y me dice: ‘Yo te quiero ayudar, yo puedo darte una mensualidad, te saco tu carro y yo paso por tu apartamento una vez al mes y ya'», dijo.

Al tiempo manifestó que esa propuesta para ella significó un derrumbe en su vida porque no esperaba que él la estuviese ayudando con una doble intención, es decir, cobrándole el «favor» de permitirle cantar en el bar.

Te interesa también: Jordan Mendoza se la “cantó” claro y raspado a quienes critican a Venezuela

«Yo sentí que en ese momento muchas cosas se derrumbaron, y más nunca lo ví. Pensé la propuesta y la analicé porque el hambre no te deja pensar con claridad, el hambre es otra cosa. Si embargo, me levanté y fui al baño donde llamé a mi mamá y le conté y me dijo que no la aceptará», concluyó Elena Rose.

Facebook Comments Box