La otra vida de Eladio Carrión ¿Era mala conducta? Aquí todo lo que debes saber

Eladio Carrión
Eladio Carrión

Eladio Carrión es uno de los nombres más importantes del reguetón actual. Sus canciones, como ‘Si la calle llama’, ‘Mbappe’ o la sesión con Bizarrap, son éxitos mundiales que lo han convertido en una de las referencias de la música urbana. Sin embargo, pocos saben que antes de dedicarse a la música, el rapero de origen puertorriqueño tenía otra pasión muy diferente: la natación.

Así lo confesó el propio Carrión en una entrevista con Ibai Llanos en 2021, que se ha vuelto viral recientemente. En ella, el cantante reveló que había sido nadador profesional y que había representado a Puerto Rico en varias competiciones internacionales, como los Panamericanos, los mundiales e incluso las Olimpiadas, aunque se retiró antes de participar en ellas.

Eladio contó que empezó a nadar desde muy joven y que llegó a ser bastante bueno, pero que se aburrió de ese deporte y se enamoró de la música. También explicó que la natación era un deporte muy exigente y poco rentable, y que solo podía vivir de él si era el mejor, como Michael Phelps. Por eso, decidió cambiar el bañador y el gorro por el micrófono y el escenario, y dedicarse a lo que realmente le apasionaba: el rap.

Te interesa también: ¿Qué hay entre Marián Sabaté y Simón Mora? La presentadora lo cuenta todo

“Era bastante bueno y la rompí un ratito, hasta que me aburrí. Representé a Puerto Rico muchos años, nadé en los Panamericanos, mundiales, califiqué para las Olimpiadas, pero me retiré antes de haber ido… Y nada, mano, me enamoré de la música”, explicó.

Aunque pueda parecer sorprendente, lo cierto es que hay fotos que demuestran el pasado acuático de Carrión, en las que se le ve con el uniforme de la selección de Puerto Rico. Además, su físico, con casi dos metros de altura, es ideal para la natación. Sin embargo, el rapero ha demostrado que también tiene talento para la música, y que ha sabido reinventarse y triunfar en un mundo muy distinto al que le vio crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eladio Carrion (@eladiocarrion)

Te interesa también: Según esta afamada revista Patrick Dempsey es el hombre que “le baja el blumer” a más de una

“Al ser nadador es difícil ganar ingreso si no eres Michael Phelps o algo así. Me encontré en un momento viviendo solo, pagando apartamento y lamentablemente, la natación es un deporte que consume mucho (…) entrenabas ocho, diez horas al día fácil y tener trabajo… yo soy una persona que le gusta hacer las cosas bien”, explicó. “Yo cada vez que hago algo, lo hago porque me apasiona. A mí el deporte y la comedia me encantaban, pero la música siempre estuvo presente en mi vida y era una asignatura pendiente”, dijo Eladio Carrión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eladio Carrion (@eladiocarrion)

Facebook Comments Box