El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, cansados de que los medios los tildaran como la ‘pareja perfecta’ decidieron soltar la sopa y hablar las como son al programa estadounidense ‘Red Table Talk. En estas declaraciones admitieron que tienen problemas, como cualquier otra pareja.

Leer también: Pipe Bueno soltó la lengua sobre Luisa Fernanda W

“Lo más importante para nosotros cuando decidimos hacer el programa era, sobre todo, acabar con esa idea preconcebida de que la gente ‘famosa’ tiene unas relaciones sentimentales idílicas y perfectas. Estábamos hartos de intentar estar a la altura de las expectativas. No lo soportábamos más”, señalo Jada en el talk-show de Stephen Colbert.

Asimismo, estuvo orgullosa de que un hombre tan pesado en la industria como su marido, tuviera la humildad de sincerarse sobre sus errores y aceptar parte de sus culpas delante de las cámaras.

También, la mujer de Smith desde 1997, aprovechó para confesar que su relación actualmente es muy estable y que se siente más feliz que nunca antes. Nada que ver con aquellos años atrás en los que la pareja estuvo a punto de divorciarse varias veces.

“Creo que antes asociaba demasiado la felicidad con el placer y ahora me he dado cuenta de que ser feliz consiste en sentirse en paz… y yo estoy más tranquila que nunca antes en toda mi vida, así que también soy mucho más feliz de lo que había sido antes”, reveló serena y sonriente.

Facebook Comments Box