La muchachita de Carolina Sandoval cayó en la boca del lobo

Carolina Sandoval
Foto - Cortesía

Recientemente, la hija mayor de la polémica periodista Carolina Sandoval cumplió sus 19 años de edad, el pasado sábado 13 de agosto de 2022, por este motivo su madre le realizó una gran fiesta en su casa, en la ciudad de Miami, con la temática del álbum del cantante Bad Bunny.

Por otro lado, la primogénita de Carolina, Barbara Camila fue criticada tras subir una foto subida de todo, en la que dejó ver su retaguardia, tras lucir un bikini.

A su vez, colocó en la descripción de su publicación lo siguiente: «ME GUSTAN Mucho “Las Barbara”, “Las Camila”, “Las SANDOVAL”», en la que cambió la popular frase de la canción del puertorriqueño.

Te interesa también: Ben Affleck durante su luna de miel: «Sintió que fue un tsunami“

Seguidamente, al post le llovieron las críticas de muchas mujeres, quienes mencionaron que, siempre esta muchachita quiere andar mostrando más de la cuenta: «Después se quejan del bullying, de tal palo, tal astilla. ¿Será necesario tanta exposición?. La maestra y ahora la alumna. Todo por dinero. Tratando de llamar la atención de Bad Bunny, para que le mande un saludito. Ponlo en onlyfan, te va dar más plata. Bueno, que triste por esa niña. Ya demasiado vulgaridad. Triste que el talento se demuestre con el cu$%o”.

Finalmente, Camila como bien se lo enseñó su progenitora Carolina Sandoval, no le hizo caso omiso a las críticas debido que, está más que acostumbrada a siempre estar en la boca del lobo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box