Ivette Domínguez se rehúsa a aceptar su vejez

Ivette Domínguez
Foto - Cortesía

Recientemente, la exitosa actriz Ivette Domínguez generó polémica, tras acudir a las redes sociales, para volver a mostrar sin pena alguna que, ser haría un retoquito más, además compartió todo el proceso de lo que fue una de sus sesiones, para inyectarse un tratamiento que le elimina la papada.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la criolla publicó un video, en el que dejó ver que ese encontraba más que lista, sentada en el consultorio de su doctora, quien le eliminaría esta flacidez en el cuello.

A su vez, la venezolana acompañó este material audiovisual con la siguiente descripción: «La papada o flacidez en el cuello, siempre han sido una preocupación para mi. Pero ahora en @udmisticone mi #hadamadrina @dermamisticone, tiene las enzimas Pb serum de segunda generación, que son más efectivas contra la grasa, la flacidez y de paso no duelen».

Te interesa también: La muchachita de Carolina Sandoval cayó en la boca del lobo

«¡Pues ya me pusieron mi primera sesión! ¡Ya les mostraremos los resultados!. @dermamisticone @udmisticone, se encuentra en el edificio Torreón de las Mercedes en Caracas», agregó Domínguez.

Finalmente, como era de esperarse, Ivette Domínguez fue criticada por someterse una vez más, a este tipo de tratamientos. «¿Otra vez?. Lleva tu vejez con dignidad😂. ¿Hay necesidad de eso?. Cuando la ridiculez y la marginalidad se unen 😂. Payasa», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en su publicación.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box