Daniel Sarcos - Cortesía
Daniel Sarcos - Cortesía

Pocos son los que se atreven a hacer confesiones tan fuertes de forma pública, tal como lo hizo hace poco el animador Daniel Sarcos, quien sin pelitos en la lengua reveló que ha sido infiel en varias ocasiones. ¿¿¿Qué talcoooo???

Así lo desveló en una entrevista con su pareja Alessandra Villegas, quien hace el pódcast de YouTube, Esto es lo que hay. Peor aún, pues su propia compañera fue la receptora de sus andanzas.

«¿Has sido infiel?», le preguntaron, a lo que el zuliano contestó: «Sí, muchas veces», de hecho describió que por ese motivo, sucedió alguno de sus divorcio, «no todos, no tanto, pero sí, yo lo reconozco, he fallado como ser humano».

Leer también: El garrafal error de La Divaza cuando entrevistó a Patricia Manterola

Pero la cosa se intensificó cuando Alessandra le consultó si le ha montado cachos a ella, a lo que de inmediato este replicó: «¡No. ¿Cómo se te ocurre? Yo todo eso lo aprendí antes de ti», respondió en tono jocoso.

Además de reconocer sus adulterios, Sarcos se disculpó en el mismo espacio, pero también en su defensa sostuvo que quienes los cometen merecen una segunda oportunidad, por ello aseguró que si le fueran infiel, perdonaría a la persona.

Desde 1998 hasta 2003, Daniel fue esposo de Carol Zavaleta, con quien tuvo a su hija María Victoria. Posteriormente, estuvo casado desde 2004 hasta 2010 con la actriz y consagrada animadora Chiquinquirá Delgado, el fruto de ese amor fue la hija que tienen en común, Carlota.

Así pues, desde 2012 mantiene un concubinato con Alessandra en República Dominicana y tienen un retoño de dos años, a quien nombraron como Daniel Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments