El garrafal error de La Divaza cuando entrevistó a Patricia Manterola

La Divaza- Foto Cortesía
La Divaza- Foto Cortesía

El yutúber venezolano Pedro Luis Joao Figueira, conocido como La Divaza cometió un error que sin duda lo hizo desear que la tierra lo tragara, durante su pódcast Radio Divaza reveló cuál sería este vergonzoso momento.

Asimismo, este último capítulo del programa lanzado el viernes 18 de junio, contó con la temática principal del cumpleaños del influencer, acompañado de sus grandes amigos, Nicole García, Konrad Montero y La José (copresentador del espacio).

El criollo no se aleja de una polémica, pues desde que este espació inició la controversia y polémica se han apoderado de él, ya sea por las opiniones o comentarios emitidos por sus conductores o por cómo se maneja la información.

Leer también: Este es el hombre con el que Danna Paola está saliendo

Durante el material, La Divaza confesó un vergonzoso momento que vivió cuando cubría junto a su compañero el evento de la obra musical Siete, producida por el actor Sergio Mayer, protagonizada por el bombón mexicano Ninel Conde. El hecho se llevó a cabo en la antesala de la producción, el mismo fue realizado en el Pepsi Center de Ciudad  de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

 Resulta que al momento de entrevistar a la actriz y cantante Patricia Manterola, el venezolano la confundió con su colega Ninel Conde, pues esta es quien protagoniza la obra, junto a grandes actores como Apio Quijano, Issabela Camil, Adrián Cue, Vince Miranda, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sie7e (@sie7eoficialmx)

 “Yo la confundí con Ninel Conde, porque es que ella traía tapabocas y llegó tapándose diciendo ‘Ay no me graben el vestido que es una exclusiva’ de pana yo pensé que era Ninel Conde, porque yo dije es una mujer, bueno Ninel Conde es la principal, y se molestó”.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments