La miseria se apoderó de Oscarcito y esto fue lo que lo levantó

El cantante venezolano Oscar Eduardo Hernández Villegas mejor conocido como “Oscarcito”, abrió su corazón ante las cámaras del podcast que conduce el periodista venezolano Luis Olavarrieta, a quien le confesó detalles sobre algunos de los momentos más precarios que vivió durante su juventud.

“Yo no olvido la pasada de trabajo, el hambre que pasé, por ejemplo: eso no se olvida. Por eso soy de bue comer, yo como de todo menos la lechosa (papaya), eso no me gusta no sé porqué, pero, en fin, el hambre no se olvida”, expresó el criollo.

Posteriormente, manifestó que cuando estaba joven pasó mucho trabajo al no tener dinero para poder comprar comida, y eso lo llevó a tener que trabajar para poder ayudar a su familia con los gastos de la casa.

Te interesa también: ¡Con amenazas y todo! El malandreo se apoderó del béisbol venezolano

“Yo no olvido cuando era chamo y no encontraba comida en mi casa. Recuerdo una vez que comencé a intentar encontrar estos billeticos de un bolívar y dos bolívares para ver que podía comprar para comer ese día, a veces se desayunaba maicena, se almorzaba maicena y tenía que guardar el poquitico que quedaba para la noche”, dijo el intérprete de “Tumbayé”.

Seguido de eso comentó que cuando botaron a su padre del trabajo todo se complicó más en su casa, la situación se tornó compleja y critica para él y sus hermanos.

Te interesa también: Eileen Abad le dio “palo” a Ly Jonaitis en un proyecto actoral

“Me acuerdo que cuando botaron a mi papá del trabajo y él ya tenía una edad avanzada, más de 60 años y ya cuando tienes esa edad para que te vuelvan a contratar es muy difícil. Esa situación me ayudó a entender que uno debe cuidar lo que hace hoy para construir su futuro”, concluyó Oscarcito.

Facebook Comments Box